Sobre mi

       

 

      Soy una acompañante del camino.....

 

 

  • Terapeuta Transpersonal, en la EDT Escuela Española de desarrollo Transpersonal y la Universidad Miguel de Cervantes
  • Maestra de Reiki, en la Asociación de Servicio de Reiki de España, y Yugesh NLP and Reiki Training de la India
  • Auxiliar de Enfermería en Geriatría, Euroinnova, educa Business School
  • Mindfulness, Wake up Schools en Plum Village, en Francia

 

¿Quién Soy?

Mis Estudios

Soy Morella Martínez, llevo 30 años interesada en mi crecimiento interior y comprensión del Universo.  Para mi la vida es un espacio sagrado, en el cual he aprendido y sigo haciéndolo, ya que este  sinfín de información nunca termina. Sin embargo, a nosotros nos toca procesarlo como es debido.

Me he tomado muchos años indagando en mi, y redescubriendo quién era, un proceso de autodescubrimiento y sorpresas, porque no me conocía bien.  Sabía que había hecho en mi vida, y sabía en muchos casos que había sentido, sin embargo no me había presentado a mi misma.

No sabía exactamente donde empezaba mi ser creado por mi mente, con miedos y bloqueos, y mi real ser.  Fue un proceso largo, un viaje a mi interior increíble y apasionante

 

 

He estudiado diversas cosas, todas relacionadas con el desarrollo personal y crecimiento interior.  Desde que empecé a mirarme por dentro supe que debía comprenderme, quizás por falta de información o por creencias limitantes, tenía distorsionada la realidad.

Más allá, de explicar sobre  estudios realizados, lo que me interesa expresar ese gran deseo de conocimiento, que me ha acompañado a lo largo de mi vida. Esa sed de saber e intentar solucionar mis crisis, de buscar ese "algo mas", al final me guío a saber quien era.

 

 


Mi vida antes

Mi nueva vida

Andando mi camino

Mi propósito en la vida

No ha sido fácil, y cada una de las cosas que he pasado, han sido totalmente vivenciadas.  La teoría no me bastaba, necesitaba experimentar todo por mi misma.

En ocasiones he caído a ciegas en pozos profundos, de los cuales nunca pensé en salir. Pero, siempre hay una segunda, o tercera oportunidad, para quien esta dispuesto a aprender. Desde las profundidades de nuestro ser se sacan las fuerzas para levantarse de nuevo y continuar.

También he transcurrido por tramos desorientada, y no encontraba la luz al final del túnel. Muy a mi pesar, esa intensidad ejecutada para salir del laberinto, en muchas ocasiones me llevo a desenlaces  aún más penosos. Esto me ha dejado cicatrices llenas de experiencias, en la mayoría de los casos,  son las mismas que me enseñaron  y se convirtieron en aliados de mi proceso de evolución.

 

 

Vivir, es aceptar y no poner resistencia, dándonos la oportunidad de hacerlo  con plenitud y autenticidad.  Permitiéndonos la comprensión que, esta situación, es un regalo para nuestro crecimiento y madurez. Cuando me lancé a los brazos de la vida y solté, abracé mis miedos y dolores, se abrió un nuevo plano de existencia para mí. En ese mismo instante, salí del sufrimiento.

Mi vida es lo que deseo creer. Me di cuenta que el poder de la mente es la clave de todo. Saber utilizar mis potenciales y utilizarlos, me han guiado hacía los objetivos que deseaba.

 

 

Mi manera de andar por la vida, me permite fluir a otro nivel. Un espacio más luminoso me circunda, ya que no hay nada tan maravilloso, "como la comprensión desde la conciencia".

Sostengo mis emociones, por lo tanto, tengo las riendas de mi sobre mi.  Sigo caminando  con pasos firmes y enfocados en las cosas que me benefician, y todo eso que suma es aliado mío, porque debes escoger lo que te ayudara a llegar a tu meta.

 

 

Hoy en día, mi  intensión es ser participe de tu proceso, ya que no somos una obra acabada y perfecta. Bajo esta nueva faceta siento que mi gran deseo, desde el interior de mi ser, es colaborar con personas como tú que estéis pasando por momentos difíciles. Brindarte comprensión y escucha, que te liberé a ti también de las ataduras innecesarias que te están impidiendo llevar una vida plena.

Tener un propósito en la vida es una fuente de energía y un enfoque para darle un sentido a tu vida, conocerte es un manantial inagotable de comprensión y autocompasión.

Amarte a ti primero, es la gran necesidad de la vida.

 

 



Lo que dicen de mi

 

Maritza Quiñones, Lima - Perú

Productora de Jabones Artesanales "Flor de Arena"

En la Terapia, con Morella, he encontrado una gran ayuda para el camino de Vida.

Las prácticas para conocerme a mi misma, me enseñan amarme y aceptarme, e igualmente a los demás.

Me ayuda en los conflictos y bloqueos que me confunden, al aceptarlos se transforman en enseñanza.

El rechazo no me dejaba fluir, en la búsqueda de mi paz interior

 

 

Lilian Launay, Profesora de Liceo, Bretaña - Francia

Yo sigo una terapia con Morella, sobre la autoestima, me ayuda a apreciarme como persona, y saber tomar decisiones viendo las cosas con una distancia constructiva, ser cada día mas coherente conmigo.

Estoy muy agradecida por el acompañamiento que recibo, he descubierto a la persona que realmente soy.